#PulsoEmpresarial SimplePlus continúa creciendo y brindando entretenimiento a los venezolanos

-

- Publicidad -

Simpleplus, la plataforma de streaming venezolana de Simpletv, ya cuenta sus primeros 8 meses ofreciendo entretenimiento a más de 135.000 usuarios, quienes han podido disfrutar de las mejores series, peliculas, transmisiones deportivas, programas informativos y contenido exclusivo en cualquier dispositivo.

La plataforma es un valor agregado para los usuarios de Simpletv y su versatilidad ofrece nuevas posibilidades, permitiendo que el 98% de los suscriptores disfruten de su contenido preferido en vivo o también puedan grabarlo para disfrutarlo después en los principales dispositivos utilizados que son: televisores en un 61% y celulares en un 25% de preferencia.

- Publicidad -

Simpleplus también se ha enfocado en trabajar en la producción de nuevos contenidos que impulsan el crecimiento de la industria del entretenimiento en Venezuela, un ejemplo es la serie “Las Doñas del Cafetal” que será lanzada en el segundo trimestre de este año. Asimismo, la plataforma cuenta con la exclusividad en la transmisión de canales y programas internacionales como Kanal D Drama, El Payaso Plim Plim, Anime Onegai y Agrotendenciastv.

La grilla de programación de Simpleplus permite que sus usuarios puedan disfrutar de una gran variedad de propuestas que se ajustan a sus gustos y edades. Desde su lanzamiento, los venezolanos han disfrutado en materia deportiva de los encuentros más emocionantes de la Liga de Béisbol Profesional, Mundial de Baloncesto FIBA, Serie del Caribe, Copa America, la Eurocopa, la MLB, las Eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol 2026 y la Supercopa de España, así como el primer Torneo local de Pelotica de Goma. Las series de televisión han tenido una importante receptividad, siendo La Ley y el Orden, Sortilegio y el Color de la Pasión las más vistas por los usuarios de la plataforma.   

“Estamos muy agradecidos y entusiasmados con la receptividad que ha tenido Simpleplus dentro del mercado venezolano. Es por esto que, con el apoyo de un equipo comprometido, nos hemos enfocado en ampliar nuestra programación e involucrarnos en proyectos innovadores que nos acercan, cada vez más, a nuestro propósito de ser una multiplataforma de entretenimiento y servicios”, expresó Eumir Esteban, gerente de Producto de Simpletv.

- Publicidad -

Simpleplus invita a todos los suscriptores a disfrutar de los mejores programas, partidos, series y películas desde cualquiera de sus dispositivos Android o IOS, televisores LG y streaming box (Google Chromecast, Amazon Firestick). Al mantener activo el servicio Simpletv los suscriptores pueden acceder a la plataforma y disfrutar la programación de su plan y mucho más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -