Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.

- Publicidad -

Estas son las nuevas medidas

  • Uso obligatorio del tapabocas y restricción de los deportes al aire libre a partir de las 6:00 a.m. de este lunes 18 de marzo.
  • Desde el martes 19 de marzo habrá modificación en el Pico y Placa por pares e impares, iniciando por par e incluyendo al transporte público.
  • A partir del martes 19 de marzo no habrá clases en las instituciones educativas públicas o privadas, institutos técnicos y en las universidades del municipio.
  • Todas las indicaciones tomadas se aplicarán a partir de las 6:00 a.m. de este día.

Por este motivo, las instituciones que emiten este comunicado conjunto hacen un llamado a la ciudadanía para que acate todas las medidas señaladas, dado que, ante la emergencia por mala calidad del aire, debe prevalecer la integridad humana y la salud de quienes habitan en la capital de Norte de Santander y los municipios del área metropolitana.

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -