VIDEO| Imagen de la Divina Pastora visitó la sede de El Impulso #19Mar

-

- Publicidad -

Con mucha alegría el equipo de El Impulso recibió la imagen de la Divina Pastora, luego de 10 años de su última visita a nuestra sede.

Entre cantos, que estuvieron a cargo de la agrupación musical “Santa Cecilia” perteneciente a la Catedral de Barquisimeto, oraciones y aplausos de vecinos y trabajadores de las distintas empresas que laboran en el edificio le dieron la bienvenida a la sagrada imagen.

- Publicidad -

Para El Impulso es una gran bendición ser parte del recorrido de la visita 166. En este hermoso momento te agradecemos madre por permitirnos seguir evangelizando a través de las distintas redes sociales y seguir siendo un medio de comunicación que día a día trabaja y sale a la calle en búsqueda de la noticia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -