VIDEO | María Corina Machado: Esto no tiene vuelta atrás #20Mar

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, en la rueda de prensa donde condenó las detenciones de Henry Alviárez y Dignora Hernández, miembros de su equipo de campaña, también habló sobre el cambio que vendrá en Venezuela gracias a un movimiento social nunca antes visto en el país.

- Publicidad -

«Esto no tiene vuelta atrás, no tiene vuelta atrás, es un movimiento social nunca había ocurrido en Venezuela, esto tiene que ver con valores superiores, de salvar a la nación como nación en su integridad», manifestó la ganadora de las primarias.

María Corina pide acciones de la comunidad internacional

En su discurso aprovechó para dirigirse a la comunidad internacional y preguntar qué harán frente a esta nueva arremetida de la administración de Maduro contra dos de sus dirigentes.

«¿Qué va a hacer la comunidad internacional?, porque dicen que quieren elecciones libre, limpias, dice que apoya el acuerdo de Barbados, hasta los aliados políticos de Maduro, ¿Qué van a hacer frente a esto? Porque lo que ha ocurrido hoy, no había ocurrido nunca en Venezuela», acusó la dirigente.

- Publicidad -

María Corina habla de un «régimen débil»

Machado afirmó a los medios de comunicación que el «régimen de Maduro» está en debacle, que perdió toda su base social y es incapaz de chantajear a la población venezolana con «bolsas de comida». La candidata habló de fracturas internas en el chavismo.

Lea también: MP solicitó 9 ordenes de aprehensión, entre ellas la de Magaly Meda, jefa del comando de MCM

«Es un régimen débil con profundas contradicciones, con profundas fracturas a los interno, que perdió toda su base social, que ya no puede chantajear a la gente con una bolsa de comida (…) Donde la gente si quiere votar, pero quiere elegir, y de eso se trata nuestra lucha», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -