CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

-

- Publicidad -

Eugenio Martínez, periodista y especialista en materia electoral, informó a través de su cuenta en X (antes Twitter) que el operativo especial de actualización del Registro Electoral se interrumpirá 4 días, debido al asueto de Semana Santa.

- Publicidad -

Martinez señaló que aunque no es una orden de los rectores, la dirección de talento humano (RRHH) del CNE informa que las actividades del organismo se suspenderán el 28 de mayo y se reanudarán el 1 de abril.

Comunicado del CNE

Comunicado emitido por Talento Humano del CNE.

La Dirección General de Talento Humano, informa a las funcionarias y funcionarios del Poder Electoral, que de conformidad con el Cronograma Electoral establecido para la «Elección Presidencial 2024«, los días lunes 25/03/2024, martes 26/03/2024 y miércoles 27/03/2024, serán días laborables.

Asimismo, por ser de asueto los días jueves 28/03/2024 y viernes 29/03/2024, con motivo al despliegue de las actividades conmemorativas a la Semana Santa 2024, el personal deberá reincorporarse a sus actividades laborales el día lunes 01/04/2024.

- Publicidad -

Quedando exceptuados, aquellas funcionarias y funcionarios que laboran y tengan responsabilidades en el cumplimiento de las actividades pautadas en el Cronograma Electoral «Elección Presidencial 2024», el servicio público de Registro Civil, el Servicio Médico, así como la Dirección responsable del resguardo y protección de las instalaciones y bienes del Consejo Nacional Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -