María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

-

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.

Extraoficilamente, se conoció que la candidata estará acompañada por los partidos politicos que integran la Plataforma Unitaria.

- Publicidad -

María Corina Machado a Maduro: Lo que hacen es una señal de profunda debilidad 

La candidata presidencial de la oposición indicó el pasado miércoles 20 de marzo que en Venezuela no se está viviendo un proceso electoral sino “la infamia tratando de cerrar el proceso electoral«.

María Corina Machado indicó que las detenciones por parte del gobierno de Maduro es una señal de profunda debilidad


A través de una rueda de prensa, Machado indicó que el gobierno de Nicolás Maduro ha violado el Acuerdo de Barbado “desde su primera letra hasta la última” y señaló que la detención de los miembros de Vente Venezuela busca neutralizarla.

«El propósito es dejarme sola, neutralizarme, pero se equivocan, hoy Venezuela está más unida que nunca, la gente se está organizando como nunca antes, esto que está pasando es cruel y muy doloroso. No podemos normalizar la represión, esto no es un proceso electoral, esto es la infamia tratando de cerrar el proceso electoral», expresó Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -