AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora continúa su recorrido hacia el pueblo de Santa Rosa, en un emotivo regreso que marca el final de la Visita 166 a las parroquias eclesiásticas de Barquisimeto.

Los fieles marianos acompañan la procesión, que a las 3 de la tarde de este sábado 23 de marzo pasó por la pasarela ubicada en la avenida Lara, frente al Colegio San Vicente de Paul. Lágrimas de alegría, cantos y oraciones se mezclan en un ambiente de profunda devoción.

- Publicidad -

Leer también: AvanceIMP | Testimonios de Fe: Devotos acompañan a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa

Un manto de Fe y agradecimiento

La Divina Pastora luce para su retorno un vestido confeccionado por la Congregación de los Agustinos Recoletos, quienes celebran 125 años de presencia en Venezuela. El traje, con tonos rosas y azules y símbolos de la congregación, refleja la carga de devoción, alegría y agradecimiento de los feligreses.

Peticiones por Venezuela

En este recorrido, las peticiones por el país se hacen sentir con fuerza. Los feligreses oran por los venezolanos que se encuentran fuera de las fronteras, imploran la protección y cuidado de la Madre para ellos. Paz, prosperidad, abundancia y un cambio positivo para la nación son los principales anhelos que se elevan al cielo.

- Publicidad -

Un regreso lleno de esperanza

El retorno de la Divina Pastora a Santa Rosa no solo marca el final de la Visita 166, sino que también representa un nuevo comienzo, un renacer de la Fe y la esperanza en el corazón del pueblo larense. La Madre de todos los venezolanos los invita a seguir adelante, unidos en la Fe y la oración, por un futuro mejor para la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -