Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

-

- Publicidad -

La jefa del comando de campaña de María Corina Machado, Magalli Meda, denunció este sábado 23 de marzo, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha habilitado las tarjetas electorales para la inscripción de la postulación presidencial de la Doctora Corina Yoris.

Meda se pronunció sobre el bloqueo a las tarjetas electorales de Un Nuevo Tiempo y la MUD en la página web del CNE, destacando que ya han transcurrido 60 horas desde la apertura del proceso y quedan 60 horas hasta que el mismo finalice.

- Publicidad -

Sigue BLOQUEADA la página del CNE para q tarjetas MUD y UNT postulen a Corina Yoris. El régimen persiste en su intento de ESCOGER al candidato. Un candidato que al inscribirse ya esté derrotado. Esas NO son elecciones, son las primarias del Régimen”, rechazó mediante su cuenta en X, antes Twitter.

Leer también: VIDEO | María Corina Machado: La doctora Corina Yoris se encuentra habilitada ante el CNE #22Mar

Pérez Vivas denunció que el ente electoral no ha otorgado las claves de validación de las tarjetas

A su vez, el exgobernador César Pérez Vivas también denunció que el ente electoral aún no ha otorgado las claves de validación para las tarjetas Un Nuevo Tiempo y la MUD, a través de las cuales deberán postular a la representante designada por María Corina Machado este viernes 22 de marzo, Corina Yoris.

- Publicidad -

Pérez Vivas catalogó la omisión del CNE como un atropello “de la cúpula roja” y precisó que a casi 72 horas del inicio del proceso de postulación, la oposición democrática no ha podido inscribir a su candidata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -