PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

-

- Publicidad -

Las denuncias por el bloqueo de la plataforma electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) no se detienen, los partidos opositores y sus dirigentes rechazan los impedimentos a la inscripción de la candidatura de la Doctora Corina Yoris.

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.

- Publicidad -

La oposición democrática exige al Consejo Nacional Electoral (CNE) permitir la postulación de la Dra. Corina Yoris como candidata unitaria para las elecciones del próximo 28 de julio.

PJ: “El régimen se niega a permitir la inscripción”

A través de un comunicado, Primero Justicia denunció que “la MUD y UNT tienen tarjetas habilitadas para inscribir al candidato unitario, pero el régimen se niega a permitirlo”. La organización política aseveró «¡Aquí decide Venezuela, no Maduro”.

La Causa R exige permitir la inscripción

Por otra parte, La Causa R exige al CNE permitir la postulación de la Dra. Corina Yoris como candidata unitaria de la oposición y denuncia que “Maduro y sus cómplices quieren imponer al candidato de la oposición venezolana”.

- Publicidad -

“Una elección libre pasa por un candidato elegido por la gente, y la gente confía en la decisión unitaria sobre Corina Yoris”, expresó La Causa R, a través de X.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -