VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

-

- Publicidad -

La fe se desborda este Miércoles Santo en las calles de Caracas con la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo. Miles de personas se congregaron en la Plaza Diego Ibarra, en los alrededores de la Basílica de Santa Teresa, para acompañar al hijo de Dios en su recorrido por las avenidas de la ciudad.

Un camino de fe y agradecimiento al Nazareno

El Nazareno de San Pablo es una de las imágenes religiosas más veneradas en Venezuela. Cada año, durante la Semana Santa, miles de devotos se congregan para caminar junto a él, pagar sus promesas y dar gracias por los favores recibidos.

- Publicidad -

El recorrido de la procesión tiene previsto pasar por varias avenidas de Caracas, entre ellas, La Baralt, Capitolio, San Martín, Lecuna y retornar nuevamente a la Basílica de Santa Teresa, donde se oficiará una gran misa por la conmemoración de la Semana Santa 2024.

Un símbolo de esperanza

La multitudinaria procesión del Nazareno de San Pablo es un símbolo de la fe y la esperanza del pueblo venezolano.

Miles de personas se unen cada año para caminar junto al hijo de Dios, en un acto de profunda devoción y agradecimiento.

- Publicidad -

La procesión del Nazareno de San Pablo viene a llevar un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano y es también un símbolo de unión para el país. Personas de todas las edades, clases sociales y religiones se unen en este acto de fe, dejando de lado las diferencias y compartiendo un mismo sentimiento de esperanza.

Procesión del Nazareno: Un legado cultural

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que forma parte del patrimonio cultural venezolano. Esta manifestación se ha transmitido de generación en generación y cada Semana Santa invita a la reflexión y la oración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -