Coello y Tapia mantienen el trono en Puerto Cabello P2 y Brea-González obtienen su primer título #3Abr

-

- Publicidad -

El P2 de Puerto Cabello ha sido un torneo de pádel plagado de emociones intensas que capturó la emoción de los aficionados, que vieron como Arturo Coello y Agustín Tapia han demostrado su dominio en la categoría masculina, mientras que Delfina Brea y Bea González han hecho historia en la femenina.

Arturo Coello y Agustín Tapia han logrado su tercer título consecutivo tras una serie de partidos desafiantes.
En la final, la pareja se enfrentó a Fede Chingotto y Ale Galán, una pareja que mostró gran sinergia a pesar de ser su primer torneo juntos. Coello y Tapia, tras perder el primer set, realizaron una remontada espléndida.

- Publicidad -

Con un ritmo de juego acelerado, lograron un break crucial en el séptimo juego del segundo set y otro en el noveno, llevándose el set por 6-3. En el tercer set, un error de Galán les dio la ventaja, y a pesar de la resistencia de Chingotto y Galán, Coello y Tapia cerraron el partido con un contundente 6-3.

Mientras que, Delfina Brea y Bea González se coronaron campeonas tras vencer a Alejandra Salazar y Tamara Icardo en un partido que duró una hora y 57 minutos.

Brea y González, tras capitalizar un break en el tercer juego, mantuvieron su ventaja a pesar de los esfuerzos de Salazar e Icardo por igualar el marcador. El primer set terminó 6-4 a favor de Brea y González, quienes continuaron su impulso en el segundo set, alcanzando un 3-0 antes de cerrar el partido con un 6-3.

- Publicidad -

El Estadio Dracu Rider fue el escenario perfecto para estas finales, donde el público de Puerto Cabello llenó las gradas y celebró no solo a los campeones, sino también a las parejas finalistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -