Vecinos y transeúntes preocupados ante el mal estado de la vía que conduce a El Ujano, al este de Barquisimeto #5Abr

-

- Publicidad -

Habitantes de los alrededores de las urbanizaciones Plaza Caribe y La Segoviana, así como transeúntes que se dirigen hacia la primera etapa de El Ujano, al este de Barquisimeto, denunciaron el pésimo estado de la vía, que dificulta el paso de vehículos, representando un riesgo para la seguridad de los conductores y personas que caminan por el lugar.

La denuncia fue realizada por Eligio Medina, quien indicó a El Impulso, que recientemente un señor volcó su camioneta al intentar esquivar uno de los huecos.

- Publicidad -

«Un vecino cayó con su camioneta, no pudo pasar por el asfaltado porque asfaltado no hay en vista de que esta vía es por donde está el tubo que suministra agua al tanque Cristo Viene, un tubo de 16 pulgadas que está podrido y desde 9 años hemos denunciado esta situación», puntualizó.

Un motorizado también se accidentó anteriormente en la misma zona, fracturándose la clavícula, agregó.

Temen una tragedia ante el mal estado de la vía que conduce a El Ujano

En este sentido, manifestó que los residentes temen que ocurra una tragedia si no se toman medidas para reparar la vía.

«La situación fue denunciada hace 9 años y Nicolás Maduro mencionó el problema en cadena nacional el 20 de mayo de 2022. Sin embargo, hasta la fecha no se ha hecho nada para solucionarlo», dijo.

Los vecinos exigen la reparación urgente de la vía para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos. También piden al gobierno nacional, regional y local que asuma la responsabilidad por los daños causados a los vehículos y las personas que han sufrido accidentes en la zona.

«Los vecinos están preocupados de que pueda suceder una tragedia, pues al esquivar ese hueco pueden subirse por la acera donde van muchos transeúntes», concluyó Medina.

Una camioneta cayó sobre uno de los huecos de la vía que conduce a la primera etapa de El Ujano, al este de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -