VIDEO | Así se inauguró la tercera edición de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 2024 #4Abr

-

- Publicidad -

En las instalaciones del Complejo Ferial de Barquisimeto se inauguró la tercera edición de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 2024, este jueves. Un encuentro que busca promover la producción local y posicionarla a nivel nacional e internacional.

La Alcaldía de Iribarren informó que desde el jueves 4, hasta el domingo 7 de abril, el público larense podrá visitar este espacio, donde disfrutarán de un programa que contará con la participación de empresas y productores de la industria cafetalera.

- Publicidad -

Exposiciones en la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 2024

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, indicó que en esta edición de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 2024, participarán en la feria 50 expositores de marcas relacionadas con la industria del café, tanto de Iribarren como de otros estados del país.

Leer también: Barquisimeto Huele a Café: Del 4 al 7 de abril en el Complejo Ferial Bicentenario #2Abr

Además, participarán 18 torrefactoras, empresas de la agroindustria, proveedores de insumos agrícolas, vehículos de carga, empresas de telecomunicaciones y bancos, lo que convierte a la feria en un espacio ideal para el encuentro y la promoción del sector cafetalero y la producción local en conjunto.

- Publicidad -

Barquisimeto Huele a Café contará con diversas actividades

Además de las exposiciones y stands comerciales, la Feria «Barquisimeto Huele a Café» 2024 ofrecerá un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. Habrá ciclos de conferencias sobre el café, competencias de baristas y mejor café tostado, actividades infantiles y culturales.

“Vamos a tener ciclos de conferencias que van a tratar por supuesto todo el tema del café, la distribución, la cosecha, la calidad, así como competencias de baristas y mejor café tostado”, resaltó Luis Jonás Reyes.

Tercera edición de la Feria incluye a emprendedores

La feria también ofrecerá una oportunidad única para los emprendedores locales, especialmente en el sector cafetalero, quienes podrán presentar sus productos e ideas innovadoras a un público amplio y diverso.

De acuerdo con Luis Jonás Reyes, de esta manera, la feria se convierte en un espacio para el impulso del talento local y la generación de nuevas oportunidades de negocio. El alcalde indicó que en esta edición se presentan “15 categorías de semilleristas, caficultor destacado, emprendedor de café y así sucesivamente”.

Las autoridad municipal celebró la visita de delegaciones extranjeras, como Bielorrusia, Egipto, Honduras y Barbados. Asimismo indicaron que esperan visitantes nacionales e internacionales, cómo parte de la promoción de Barquisimeto como destino turístico atractivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -