FOTOS | Día Mundial del Tenis de Mesa se celebró con éxito en Barquisimeto #7Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 6 de abril se celebró el Día Mundial del Tenis de Mesa en el Gimnasio Pablo Rojas Mesa de Barquisimeto, con una serie de actividades para conmemorar esta fecha tan especial para este deporte.

La jornada comenzó con una misa a las 9:00 a.m. en el Sagrado Corazón de Jesús, seguida de un compartir entre los atletas de todas las edades que hacen vida en el gimnasio.

- Publicidad -

Lea también: Comisión de Tenis de Mesa del estado Lara invita a celebrar el mes de esta disciplina

Luego, se llevaron a cabo actividades recreativas a cargo del Instituto del Deporte del Estado Lara, para dar paso al tan esperado torneo «Todos contra Todos», en el que participaron 35 atletas en las categorías masculino y femenino, desde los 6 hasta los 17 años.

Los ganadores del torneo de Tenis de Mesa en Barquisimeto

Categoría Femenina:

Ganadoras del torneo posan para una fotografía.

1er Lugar: Victoria Rigal
2do Lugar: Sarah Torrealba
3er Lugar: Carla Perozo

Categoría Masculina:

Ganadores del torneo en la categoría masculino.

1er Lugar: Santiago Suárez
2do Lugar: Daniel Olivares
3er Lugar: Miguel Clavijo


La coordinadora de la Comisión Técnica Administrativa del Tenis de Mesa del Estado Lara, Laura Ninonca Nela Pineda, comentó a El Impulso, su alegría tras el éxito de la jornada.

«Este día es muy importante para nosotros, ya que celebramos la pasión por este deporte que une a personas de todas las edades. Nos enorgullece ver a nuestros jóvenes atletas competir con entusiasmo y demostrar su talento», indicó.

La jornada cerró con un compartir para los atletas de la categoría Máster, quienes disfrutaron de un juego de chapitas en las instalaciones del gimnasio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -