Las tenistas Patricia Díaz y Rafaella Miller campeonas en el Pure Beach – BT400 de Brasil #7Abr

-

- Publicidad -

La tenista de playa barquisimetanaPatricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller lograron este fin de semana el título de campeonas en la categoría femenina del torneo Pure-Beach – BT 400 realizado en el estado de Alagoas, Brasil.

Díaz y Miller vencieron en la final a las italianas Nicole Nobile y Flaminia Daina.

- Publicidad -

Lea también: Patricia Díaz se corona campeona del Sand Series Brasilia junto a Rafaella Miller

Patricia Díaz y Rafaella Miller: Una dupla de gran nivel

Esta dupla, con su gran nivel y química en la arena, se ha consolidado como una de las mejores parejas del mundo en el tenis de playa.

Además de este triunfo, también ganaron anteriormente el Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza, el Abierto de Aruba y el Gran Canarias Beach Tennis Open

- Publicidad -

Mediante su cuenta en Instagram, las campeonas expresaron su alegría y satisfacción por este nuevo triunfo en esta competición que se llevó a cabo del 2 al 7 de abril.

La tenista de playa barquisimetanaPatricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller celebrando su triunfo en el torneo Pure-Beach – BT 400.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -