Comisión de Tenis de Mesa del estado Lara invita a celebrar el mes de esta disciplina #4Abr

-

- Publicidad -

El Día Mundial del Tenis de Mesa (World Table Tennis Day) se celebraba cada 6 de abril desde el año 2015. A partir del 2023 se celebrará el 23 del mismo mes de cada año. Su objetivo es celebrar la universalidad e inclusión social que representa la disciplina; a través de diversas actividades lúdicas y que denotan responsabilidad social.

Para conmemorar esta fecha, la Comisión de Tenis de Mesa del estado Lara realizará diversas actividades este próximo sábado 6 de abril en las instalaciones del Gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto, ubicado en urbanización Las Trinitarias, detrás del Complejo Ferial Bicentenario.

- Publicidad -

Actividades programadas

  • Misa a las 9:00 am en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (En la avenida Libertador frente a Funrevi)
  • Torneo a las 10:30 am entre atletas pequeños y adolescentes (Categoría todos contra todos) se jugará con raquetas pequeñas y pelotas de diferentes colores y diámetros, la inscripción tiene un costo de 3 dólares.
  • Torneo Chapitas a las 11:30 am para adultos (3 personas), con costo de inscripción de 5 dólares.

Extendieron la invitación a toda la colectividad a participar del evento y a disfrutar de los encuentros deportivos, así como de compartir, pintacaritas, brinca brinca y sorpresas para los más pequeños.

Torneos en el Gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto

El pasado mes de septiembre se llevó con éxito y triunfo local el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Sub 11 en Lara; donde más de 100 niños de 13 estados del país se dieron cita en el Gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto. Evento en el que; el larense Joaquín Marín se coronó campeón de la categoría en la rama masculina.

Atletas larenses

En el mes de marzo del 2023 un total de 5 atletas clasificaron a los Sudamericanos de las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15, eventos organizados por la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (Consuteme) en donde representaron a Venezuela durante los meses de mayo y junio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -