VIDEO | Así se observó el eclipse solar total en Arkansas, EEUU #8Abr

-

- Publicidad -

Los residentes de Russellville, Arkansas, y sus alrededores tuvieron la oportunidad de presenciar un evento astronómico único: el eclipse total de Sol.

En el video difundido por la NASA, se observa como a medida que la Luna avanzó, el Sol se fue oscureciendo gradualmente.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Así se ve el eclipse desde México en su fase total 

Este momento duró aproximadamente 4 minutos y 30 segundos, donde la oscuridad reinó y solo se pude ver la corona solar, una especie de halo luminoso que rodea al Sol.

¿Dónde seguir la trayectoria del eclipse solar desde Venezuela?

El meteorólogo, Luis Vargas, mediante su cuenta en X, antes Twitter, señaló que en Venezuela no se puede observar el eclipse, pero si vía online.

- Publicidad -

La NASA TV está transmitiendo gratuitamente el eclipse solar total y el cometa Diablo a través de su página webYouTubeFacebook, Twitch y Twitter.

Lea también: Lo que hay que saber sobre el eclipse solar total de este lunes 8 de abril

Los interesados en presenciar el eclipse también podrán descargar la aplicación NASA+ para Android e iOS para seguir la transmisión en tu dispositivo móvil.

Lea también: Lo que hay que saber sobre el eclipse solar total de este lunes 8 de abril

Además de la transmisión de NASA TV, el eclipse está siendo transmitido en el sitio en Internet de Time and Date.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -