VIDEO | Así se observó el eclipse solar total en Arkansas, EEUU #8Abr

-

- Publicidad -

Los residentes de Russellville, Arkansas, y sus alrededores tuvieron la oportunidad de presenciar un evento astronómico único: el eclipse total de Sol.

En el video difundido por la NASA, se observa como a medida que la Luna avanzó, el Sol se fue oscureciendo gradualmente.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Así se ve el eclipse desde México en su fase total 

Este momento duró aproximadamente 4 minutos y 30 segundos, donde la oscuridad reinó y solo se pude ver la corona solar, una especie de halo luminoso que rodea al Sol.

¿Dónde seguir la trayectoria del eclipse solar desde Venezuela?

El meteorólogo, Luis Vargas, mediante su cuenta en X, antes Twitter, señaló que en Venezuela no se puede observar el eclipse, pero si vía online.

La NASA TV está transmitiendo gratuitamente el eclipse solar total y el cometa Diablo a través de su página webYouTubeFacebook, Twitch y Twitter.

Lea también: Lo que hay que saber sobre el eclipse solar total de este lunes 8 de abril

Los interesados en presenciar el eclipse también podrán descargar la aplicación NASA+ para Android e iOS para seguir la transmisión en tu dispositivo móvil.

Lea también: Lo que hay que saber sobre el eclipse solar total de este lunes 8 de abril

Además de la transmisión de NASA TV, el eclipse está siendo transmitido en el sitio en Internet de Time and Date.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela en Lara: 12 años de lucha libertaria por la recuperación del país #24May

La militancia de Vente Venezuela en Lara se encuentra celebrado su aniversario 12º, en un acto marcado por la conmemoración de la lucha libertaria y la esperanza en un futuro para el país.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -