VIDEO | El eclipse solar total ya es visible desde México #8Abr

-

- Publicidad -

Millones de espectadores a lo largo de un estrecho corredor que se extiende desde México hasta Estados Unidos y Canadá esperaban ansiosamente un espectáculo celestial este lunes, el eclipse total de Sol.

En Mazatlán, Sinaloa, los turistas comenzaron a comprar boletos y así tener un lugar privilegiado en la historia: ver el eclipse solar que ya es visible en ese lugar.

- Publicidad -
Imagen del eclipse solar de este lunes 8 de abril.

Desde tempranas horas, el malecón y otros puntos importantes ya lucían abarrotados por las personas que quieren ver en primera fila el momento en que la Luna cubra por completo al Sol y en el cielo se aprecie el enorme anillo de fuego.

Personas a la espera de presenciar en el eclipse total solar en Mazatlán, México.

Lea también: Luis Vargas: Eclipse solar del 8 de abril no será visible desde Venezuela

¿Dónde seguir la trayectoria del eclipse solar desde Venezuela?

El meteorólogo, Luis Vargas, mediante su cuenta en X, antes Twitter, señaló que en Venezuela no se puede observar el eclipse, pero si vía online.

La NASA TV está transmitiendo gratuitamente el eclipse solar total y el cometa Diablo a través de su página webYouTubeFacebook, Twitch y Twitter.

Lea también: Lo que hay que saber sobre el eclipse solar total de este lunes 8 de abril

Los interesados en presenciar el eclipse también podrán descargar la aplicación NASA+ para Android e iOS para seguir la transmisión en tu dispositivo móvil.

Además de la transmisión de NASA TV, el eclipse está siendo transmitido en el sitio en Internet de Time and Date.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vicerrectora de la UPEL: «Nos reinventamos para seguir formando docentes a pesar de las dificultades» #20May

En el marco de la 28ª edición del Festival de la Voz, la Vicerrectora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), María Teresa Centeno de Algomeda, destacó la labor que se viene realizando en la institución para mantener la calidad educativa a pesar de las dificultades económicas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -