Djokovic dominó en su regreso a la arcilla con victoria en Montecarlo #9Abr

-

- Publicidad -


Novak Djokovic, número uno del mundo, no mostró piedad en su regreso a la arcilla, derrotando al ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo, este martes 9 de abril.

El serbio, que busca su primer título del año, no enfrentó ninguna amenaza real durante el encuentro y dominó de principio a fin. Convirtió cinco de las 19 oportunidades de quiebre que tuvo y selló la victoria con un potente segundo servicio que Safiullin no pudo controlar.

- Publicidad -

Djokovic, quien ostenta el récord de 24 títulos de Grand Slam, no competía en arcilla desde su triunfo en el Abierto de Francia del año pasado. En este 2024, ha tenido un inicio irregular, llegando a las semifinales del Abierto de Australia y cayendo en la tercera ronda de Indian Wells.

«Cuando estoy en mi mejor nivel, puedo hacer daño a cualquiera en cualquier superficie», advirtió Djokovic, quien recientemente se separó de su entrenador Goran Ivanisevic.

En la próxima ronda, Djokovic se enfrentará al ganador del duelo entre el francés Arthur Fils y el italiano Lorenzo Musetti.

Otros resultados de Montecarlo

El argentino Tomás Etcheverry derrotó al chileno Nicolás Jarry y se medirá al griego Stefanos Tsitsipas en segunda ronda.

El español Carlos Alcaraz se bajó del torneo por una dolencia muscular en el antebrazo derecho.

El alemán Alexander Zverev superó al austriaco Sebastian Ofner.

Los preclasificados Hubert Hurkacz (10) y Alex de Miñaur (11) también avanzaron a la segunda ronda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jefe de política exterior de UE dice que Israel debe acatar fallos del tribunal de la ONU #26May

El jefe de política exterior de la Unión Europea insistió el domingo que Israel debe acatar los fallos del máximo tribunal de la ONU y poner fin a su ofensiva en la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza, y cuestionó la posible participación de las autoridades israelíes en actos de violencia cometidos por colonos contra palestinos en la ocupada Cisjordania.
- Publicidad -
- Publicidad -