Entre ruedas y motores: Expocanidra 2024 viene con todo entre el 18 y 20 de abril, en Caracas #10Abr

-

- Publicidad -

Importadores, mayoristas y distribuidores de autopartes se darán cita, entre 18 y 20 de abril, en la más representativa muestra de autopartes importados de ExpocCanidra 2024, en las instalaciones del Centro Comercial Líder en Ceracas.


El presidente de la Junta Directiva 2023-2025, Diógenes Madriz y el vicepresidente, Carlos Rondón revelaron que esperan más de tres mil personas, en los tres días de exposición dada la agenda de conferencias y charlas, así como la variedad de sectores y productos que se expondrán.

- Publicidad -


En la muestra estarán representantes, importadores, mayoristas y distribuidores de autopartes, una amplia gama de representantes de empresas comercializadoras de autopartes, fabricantes de repuestos, concesionarios de vehículos y miembros de organismos oficiales vinculados al sector.


Expocanidra 2024 está dirigida a empresarios, gerentes y altos ejecutivos de las áreas de compras y ventas de las empresas, dueños de talleres mecánicos y público vinculado al sector automotor. Asimismo, de miembros del sector automotor venezolano y público en general.


Hay una gran expectativa entre expositores y representantes de cámaras nacionales e internacionales. Madriz anunció el ciclo de conferencias y charlas técnicas, que vienen a fortalecer el negocio automotor en Venezuela; además, de ser un escenario de oportunidades para hacer networking entre los asistentes.


Informó que en el marco de la Expocanidra 2024 se efectuarán lanzamientos de nuevos productos a quienes se les garantiza un público interesado, durante los tres días de exposición.


El nivel Eventos del Centro Comercial Líder es un espacio moderno, bellamente diseñado para el disfrute y comodidad de todos los asistentes. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, sala de charlas y conferencias, espacios para el networking y servicios gastronómicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estudio UCAB: Disminuye la aspiración de emigrar entre los estudiantes que están a punto de graduarse #15Jun

Las nuevas generaciones de profesionales en Venezuela tienen prioridades diferentes a las de sus predecesores. De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Empleabilidad y Procesos Formativos de la UCAB, presentado por el psicólogo Gabriel Wald en la Semana Empresarial UCAB 2024, los jóvenes buscan pregrados cortos, con prestigio y utilidad en el mercado laboral, en lugar de las carreras tradicionales de larga duración.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -