Entre ruedas y motores: Expocanidra 2024 viene con todo entre el 18 y 20 de abril, en Caracas #10Abr

-

- Publicidad -

Importadores, mayoristas y distribuidores de autopartes se darán cita, entre 18 y 20 de abril, en la más representativa muestra de autopartes importados de ExpocCanidra 2024, en las instalaciones del Centro Comercial Líder en Ceracas.


El presidente de la Junta Directiva 2023-2025, Diógenes Madriz y el vicepresidente, Carlos Rondón revelaron que esperan más de tres mil personas, en los tres días de exposición dada la agenda de conferencias y charlas, así como la variedad de sectores y productos que se expondrán.

- Publicidad -


En la muestra estarán representantes, importadores, mayoristas y distribuidores de autopartes, una amplia gama de representantes de empresas comercializadoras de autopartes, fabricantes de repuestos, concesionarios de vehículos y miembros de organismos oficiales vinculados al sector.


Expocanidra 2024 está dirigida a empresarios, gerentes y altos ejecutivos de las áreas de compras y ventas de las empresas, dueños de talleres mecánicos y público vinculado al sector automotor. Asimismo, de miembros del sector automotor venezolano y público en general.


Hay una gran expectativa entre expositores y representantes de cámaras nacionales e internacionales. Madriz anunció el ciclo de conferencias y charlas técnicas, que vienen a fortalecer el negocio automotor en Venezuela; además, de ser un escenario de oportunidades para hacer networking entre los asistentes.

- Publicidad -


Informó que en el marco de la Expocanidra 2024 se efectuarán lanzamientos de nuevos productos a quienes se les garantiza un público interesado, durante los tres días de exposición.


El nivel Eventos del Centro Comercial Líder es un espacio moderno, bellamente diseñado para el disfrute y comodidad de todos los asistentes. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, sala de charlas y conferencias, espacios para el networking y servicios gastronómicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -