María Corina retomará sus recorridos por Venezuela #10Abr

-

- Publicidad -

La ganadora de las primarias de la oposición, María Corina Machado, informó por medio de un video que retomará su agenda de recorridos por el país con una visita al estado Yaracuy este jueves 11 de abril.

La dirigente de Vente Venezuela estará en el municipio Independencia, precisamente en el Barrio Alegría, callejón con las 31, según detalló en el audiovisual.

- Publicidad -

Invitó a toda esa «Venezuela de bien» a ser parte de la actividad, al tiempo que, reiteró que seguirá con la ruta electoral para derrotar al gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Rubio pide «respuesta internacional» ante un ataque contra la integridad de María Corina #8Abr

«Este jueves 11 a las 3 de la tarde en el municipio independencia, todos los venezolanos que queremos un cambio profundo, que hemos superado todos los obstáculos uno tras otro, que no nos sacan de la ruta electoral porque vamos a derrotar a este régimen», apuntó.

- Publicidad -

La líder opositora juramentará a todos los Comandos del estado Yaracuy durante la jornada del jueves.

María Corina estará en Aragua el viernes

María Corina se presentará también en el estado Aragua el próximo viernes 12 de abril. La cita se pautó para el municipio San Sebastián de los Reyes,.

«Alcemos la voz por tener elecciones libres en Venezuela y poder elegir nuestro futuro», solicitó el partido Vente Venezuela en X.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -