Prudencia aconseja César Pérez Vivas a Concertación Ciudadana #10Abr

-

- Publicidad -

En estos momentos de tensión y reflexión política que viven las organizaciones que conforman la Plataforma de la Unidad por cuanto transcurre el lapso para la inscripción de la candidatura que sustituya el nombre del exembajador Edmundo González Urrutia, el coordinador nacional de Concertación Ciudadana, doctor César Pérez Vivas, ha recomendado a su movimiento político mucha prudencia en formular declaraciones a la opinión pública.

- Publicidad -

Así lo ha dado a conocer el ingeniero Atilano Linares, de la dirección regional, quien dijo a El Impulso que todavía hay dirigentes políticos (cuyos nombres se negó a mencionar) que juegan al cálculo político, lo que es muy peligroso para recuperar la democracia.

Hay que entender que algunos dirigentes vinculados a la oposición son obligados por el gobierno a dar declaraciones y tomar decisiones que pudieran fracturar el bloque opositor. Pero, lo importante es que las organizaciones que se encuentran dentro de la Plataforma están trabajando, cada una de ellas,  para hacer realidad la ruta electoral, de la cual, aseguró, nadie nos va a desviar.

El compromiso suscrito antes de la Primaria del año pasado es firma, ya que se trazó como punto de honor darle todo el apoyo a quien resultara triunfante en la contienda y, luego, trabajar por su triunfo en las elecciones presidenciales. Concertación Ciudadana no ha dejado un día de trabajar en todo el país y aquí, en Lara, hemos desplegado una intensa labor porque nuestro propósito es que haya un cambio político para hacer posible recuperar la democracia y, desde luego, resolver los problemas ocasionados por este gobierno, los cuales nos afectan  a todos porque todos padecemos por la falta de agua, las fallas del servicio eléctrico y, en general, el colapso de todos los servicios, además de la desintegración de la familia que se ejemplifica en la diáspora de más de ocho millones de venezolanos por todo el mundo.

- Publicidad -

Se espera que el oficialismo respete el acuerdo de Barbados ahora que nuevamente el reino de Noruega ha mostrado su preocupación por lo que está pasando, que igualmente interesa al resto de la comunidad internacional y, por supuesto, ha motivado llamados de alerta de jefes de gobiernos identificados con el socialismo en América Latina.

Es por ello que una actitud prudente en este momento nos lleva a pensar que tenemos todavía días esperanzadores para continuar con éxito la ruta electoral,  manifestó el ingeniero Atilano Linares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -