María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí habló de un cambio político en el país que es «impostergable».

La vencedora de las primarias de la oposición con más del 90% de los votos, ha indicado que para alcanzar la meta trazada «haremos lo que haya que hacer para hacerlo realidad».

- Publicidad -

Machado fue recibida por miles de personas en el municipio Independencia donde tenía pautada la convocatoria para juramentar a los Comandos de Yaracuy

La abanderada opositora ha utilizado la gran concentración de yaracuyanos como un «testimonio al mundo» de lo que «estamos decididos a hacer». 

«Es un día muy importante, hoy créanme las miradas del país están aquí en Yaracuy, hoy nosotros como venezolanos estamos dando un testimonio al mundo», ha expresado.

- Publicidad -

María Corina también ha hecho referencia al apoyo que tiene de toda Venezuela, después de haber congregado un gran número de venezolanos decididos a un cambio en el país con un llamado hecho en dos días. Sin «plata», pero con «amor puro», resaltó. 

«Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora», ha confesado ante la multitud agrupada alrededor de la tarima.

Lea también: «Apúrate chamo, inscríbete ya», María Corina insta a registrarse en el CNE

María Corina en tierra de Luis Camacaro y Dignora Hernández

La dirigente ha pisado tierra yaracuyana, donde nacieron dos de sus líderes políticos que fueron detenidos por el gobierno de Nicolás Maduro; se trata de Luis Camacaro y Dignora Hernández.

El primero fue detenido el pasado 23 de enero, mientras que, la segunda fue aprehendida por las autoridades del Estado el 20 de marzo. Machado se refirió a ellos como «dos grandes» y conversó con la familia de cada uno. 

«Sabemos que tú estás ahí firme, inspirándonos», un mensaje de aliento que ha dejado la familia de Hernández a la opositora previo a su presentación pública. 

Desde sus capturas, María Corina ha denunciado como «secuestro» estas detenciones y ha exigido a Maduro la liberación de todo su equipo, así como frenar la persecución política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -