Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

-

- Publicidad -

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció este miércoles las fechas claves para la celebración de la 97ª edición de los Premios Oscar, la cual tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

El evento se transmitirá en vivo por la cadena ABC y podrá verse en más de 200 territorios alrededor del mundo.

- Publicidad -

De acuerdo con el comunicado, los filmes que quieran postularse tendrán como fecha límite el 14 de noviembre, y tres días más tarde se reconocerán a las personalidades que han contribuido a la industria del cine en los premios «Governors Awards».

Fechas de votaciones para la La 97ª edición de los Oscar

Las votaciones preliminares de los miembros de la Academia iniciarán el 9 de diciembre y finalizarán el día 13 de ese mes. El 17 de diciembre serán comunicados los proyectos que resulten preseleccionados a través de las denominadas «shortlists«.

Los miembros de la Academia contarán con cuatro semanas de margen para acabar desvelando el 17 de enero la lista de títulos, directores, actores y actrices nominados formalmente.

Las votaciones finales terminarán el 18 de febrero, y ese mismo día se darán cita los Premios Científicos y Técnicos de la Academia, «que honran a las personas y empresas cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de manera significativa y duradera a nuestra industria cinematográfica» .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ser acompañada por incentivos para el sector empresarial #21May

n el marco de la reciente aprobación por parte de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social Frente al Bloqueo Imperialista, junto a su respectivo reglamento, la cual busca garantizar una vejez digna a los ciudadanos con ingresos que les permitan cubrir sus necesidades básicas, reiteramos la necesidad de que este instrumento legal sea complementado por una serie de incentivos para el sector empresarial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -