Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

-

- Publicidad -

La influencer brasileña Caroline Celico, quien estuvo casada con el futbolista brasileño, Ricardo Izecson dos Santos Leite (Kaká), durante 10 años, ha revelado por primera vez los motivos de su separación.

La expareja de la estrella del fútbol brasileño, Kaká, ha revelado en una entrevista reciente que la razón principal de su divorcio en 2015 fue que él era «demasiado perfecto», Celico afirmó que, a pesar de que Kaká era un esposo perfecto y la trataba muy bien, ella no era feliz en el matrimonio.

- Publicidad -

«Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí«, confesó Celico.

Separación de Kaká y Celico

La pareja, que tiene dos hijos en común, anunció su separación en 2015 de manera inesperada para muchos. En ese momento, ambos emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que la decisión había sido tomada de mutuo acuerdo y que seguirían manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos.

Las declaraciones de Celico han generado revuelo en las redes sociales, donde muchos se han mostrado sorprendidos por las razones de la separación. Algunos usuarios han expresado su apoyo a Celico, mientras que otros han cuestionado sus motivos y simpatizan con el astro brasileño.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.033,81 puntos #29Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 62.033,81 puntos con una variación de 403,05 puntos (-0,65%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -