Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.

- Publicidad -

La tolda amarilla indicó que el pasado 10 de abril, María Corina Machado propuso a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) convocar una reunión crucial con la participación de los partidos de la PUD, Manuel Rosales y la propia María Corina Machado y señalaron que el objetivo central de este encuentro era “construir una sólida y viable opción electoral unitaria que nos permita avanzar con determinación hacia el 28 de julio”.

Sin embargo, precisaron que el sábado 13 de abril el Comité Político Nacional de Primero Justicia se reunió con el firme propósito de redoblar esfuerzos para que esta reunión tripartita se concrete a la brevedad posible.

“En este sentido, hemos realizado diversos intentos para materializar este encuentro, ya que la mayoría de los partidos de la PUD coinciden en la urgencia de su realización y están dispuestos a participar activamente. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado concretar”, precisaron.

- Publicidad -

Exhortaron al Secretario de la PUD a utilizar sus buenos oficios para que este encuentro decisivo se realice en las próximas horas.

“Es fundamental que materialicemos este espacio de diálogo y unidad para enfrentar unidos los retos que nos impone la dictadura. Solo con unidad y el poder del voto podremos superar los obstáculos que pretenden imponernos. El país lo merece y lo exige. ¡Unámonos por un futuro mejor!”, destacaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -