Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.

- Publicidad -

La tolda amarilla indicó que el pasado 10 de abril, María Corina Machado propuso a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) convocar una reunión crucial con la participación de los partidos de la PUD, Manuel Rosales y la propia María Corina Machado y señalaron que el objetivo central de este encuentro era “construir una sólida y viable opción electoral unitaria que nos permita avanzar con determinación hacia el 28 de julio”.

Sin embargo, precisaron que el sábado 13 de abril el Comité Político Nacional de Primero Justicia se reunió con el firme propósito de redoblar esfuerzos para que esta reunión tripartita se concrete a la brevedad posible.

“En este sentido, hemos realizado diversos intentos para materializar este encuentro, ya que la mayoría de los partidos de la PUD coinciden en la urgencia de su realización y están dispuestos a participar activamente. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado concretar”, precisaron.

Exhortaron al Secretario de la PUD a utilizar sus buenos oficios para que este encuentro decisivo se realice en las próximas horas.

“Es fundamental que materialicemos este espacio de diálogo y unidad para enfrentar unidos los retos que nos impone la dictadura. Solo con unidad y el poder del voto podremos superar los obstáculos que pretenden imponernos. El país lo merece y lo exige. ¡Unámonos por un futuro mejor!”, destacaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Comerciantes del centro de Barquisimeto pierden ventas por cortes eléctricos #27May

Comerciantes del centro de Barquisimeto expresaron que pierden ventas debido a los constantes cortes eléctricos, especialmente los días sábado, que son los de mayor afluencia.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 67.635,62, puntos #29May

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 67.635,62, con una variación absoluta de 199,48 puntos (+0,30%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -