UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

-

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  

A través de su cuenta en X (antes Twitter), el partido azul también precisó algunos aspectos sobre una aparente convocatoria para una reunión con la Plataforma Unitaria (PU).

- Publicidad -

¿Qué puntos precisó Un Nuevo Tiempo?

  • En ningún momento nuestro presidente Manuel Rosales Guerrero ha recibido invitación formal alguna. Tampoco ha ocurrido con miembros de nuestra Dirección Nacional. Solo conocemos versiones ventiladas a través de las redes sociales.
  • Para Un Nuevo Tiempo, lo sustantivo es dilucidar con precisión el tema de las candidaturas. En una reunión presencial de María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria y otra de similares características de la Plataforma con Manuel Rosales

¿Manuel Rosales dispuesto a conversar con María Corina Machado?

La tolda política señaló que el candidato Manuel Rosales “siempre ha estado dispuesto a conversar de manera franca con María Corina Machado”, tal como ocurrió el 19 de marzo. 

Insistieron que a 105 días de la elección presidencial, “urge encontrar una solución que nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria y al gran reencuentro del pueblo venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -