UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

-

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  

A través de su cuenta en X (antes Twitter), el partido azul también precisó algunos aspectos sobre una aparente convocatoria para una reunión con la Plataforma Unitaria (PU).

- Publicidad -

¿Qué puntos precisó Un Nuevo Tiempo?

  • En ningún momento nuestro presidente Manuel Rosales Guerrero ha recibido invitación formal alguna. Tampoco ha ocurrido con miembros de nuestra Dirección Nacional. Solo conocemos versiones ventiladas a través de las redes sociales.
  • Para Un Nuevo Tiempo, lo sustantivo es dilucidar con precisión el tema de las candidaturas. En una reunión presencial de María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria y otra de similares características de la Plataforma con Manuel Rosales

¿Manuel Rosales dispuesto a conversar con María Corina Machado?

La tolda política señaló que el candidato Manuel Rosales “siempre ha estado dispuesto a conversar de manera franca con María Corina Machado”, tal como ocurrió el 19 de marzo. 

Insistieron que a 105 días de la elección presidencial, “urge encontrar una solución que nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria y al gran reencuentro del pueblo venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que hay que saber sobre la Ley de Protección de Pensiones #14May

La Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista establece una contribución especial para empresas con el fin de proteger las pensiones de los trabajadores. Conoce los aspectos claves, quién fiscaliza y qué hacer para cumplir con la ley.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -