#PulsoEmpresarial ESS Solutions presente en el Foro “Perspectivas Económicas 2024” de CANAEMTE

-

- Publicidad -

ESS Solutions, empresa líder en soluciones tecnológicas, se prepara para marcar su presencia en el evento “Perspectivas Tecnológicas 2024”. Este foro, organizado por CANAEMTE que se celebrará los días 17 y 18 de abril en la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina en Caracas, es un evento híbrido que representa un punto de encuentro clave para las TIC en Venezuela.

El evento reunirá a tomadores de decisiones de empresas y entidades de diferentes sectores económicos, ofreciendo una agenda académica y comercial de alto nivel. ESS Solutions se une a este foro con el objetivo de conectar la oferta y la demanda de soluciones tecnológicas innovadoras, generando oportunidades de negocio y fomentando el intercambio de conocimientos sobre las dinámicas de la economía digital.

- Publicidad -

La agenda del evento abordará una amplia gama de temas actuales y futuristas, incluyendo el ecosistema 5G, la fibra óptica, la computación en la nube, la automatización e hiperautomatización, y la evolución de las tech-cos. Además, se explorarán áreas como la virtualización de centros de datos, Big Data, IoT, inteligencia artificial, nanotecnología, tecnología blockchain, ciberseguridad, energías renovables, telemedicina, ciudades inteligentes, el metaverso, y muchas otras áreas críticas para el avance tecnológico.

ESS Solutions, con su trayectoria de casi 20 años en el mercado IT, se presenta como un participante vital en este foro, demostrando su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible en el sector tecnológico. La empresa invita al público a explorar las posibilidades que ofrece para el avance tecnológico de sus negocios y a participar en este evento que promete ser una vitrina de los avances tecnológicos y un espacio ideal para el networking entre industrias.

El compromiso de ESS Solutions con la vanguardia tecnológica es evidente en las palabras de Marc Pinson, director de la empresa, al afirmar: “Nuestra misión es asegurar que cada negocio que confía en nosotros pueda proyectarse hacia el futuro con solidez, apoyándose en nuestras soluciones tecnológicas avanzadas”. 

- Publicidad -

En este foro de relevancia nacional e internacional, ESS Solutions se presenta como un agente fundamental para la conexión entre la oferta y la demanda de soluciones tecnológicas innovadoras. Su presencia busca generar nuevas oportunidades de negocio y promover el intercambio de conocimientos sobre las dinámicas de la economía digital en el país.

En este sentido, Johan Rosales, también director de la empresa, añadió: “Nuestra participación en el Foro de Perspectivas Económicas 2024, refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento de la industria IT en Venezuela y nuestra apuesta por las empresas, los aliados y el país”.De esta manera, ESS Solutions reafirma, una vez más, su posición de liderazgo en soluciones tecnológicas y su responsabilidad con la innovación y el progreso tecnológico en Venezuela.

Para conocer más sobre ESS Solutions visite www.ess-solutionsca.com o en Instagram @esssolutions.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -