María Corina asegura que las amenazas en su contra «son de otro nivel» #17Abr

-

- Publicidad -

La líder opositora venezolana María Corina Machado ha expresado su preocupación por lo que describe como amenazas de «otro nivel». Según Machado, estas amenazas son una constante en su vida diaria, manifestándose en nuevas acusaciones cada día.

«Yo sí creo que las amenazas que estoy recibiendo son de otro nivel. Es una cosa permanente, todos los días, cada día sale una acusación nueva», ha comentado a la periodista Carla Angola en una entrevista.

- Publicidad -

Machado denuncia que individuos, que según periodistas de investigación no tienen vínculos con su equipo y que serían más bien afines al gobierno actual, son falsamente presentados como parte de su grupo de trabajo. «Yo tengo absoluta confianza en nuestro equipo y en nuestra gente», afirmó Machado.

Fiscalía conecta a María Corina con Carlos Julio Rojas

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab ha emitido una declaración el martes 16 de abril en la que relaciona a Machado con el periodista Carlos Julio Rojas quien está implicado en un supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

Según el fiscal, Machado habría instruido a Carlos Julio a utilizar armas durante la inscripción del presidente como candidato, con el objetivo de generar caos y miedo entre los simpatizantes del chavismo y disuadirlos de asistir a futuras concentraciones. Además, el fiscal sostiene que Machado tenía la intención de interrumpir la inscripción de Maduro como candidato.

- Publicidad -

«Ratifica que la orden de María Corina Machado a Carlos Julio era usar armas contra las personas en la inscripción del Presidente como candidato, para crear caos y miedo en el chavismo de ir a otras concentraciones», es parte de las informaciones que ha ofrecido Saab.

Las dos personas detenidas durante los sucesos del 25 de marzo también fueron vinculadas al partido de Machado, Vente Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -