El parque Maestro Pablo José Álvarez “La Iguana” fue reinaugurado en el municipio Torres #30Abr

-

- Publicidad -

La alcaldía del municipio Torres reinaugurado el parque Maestro Pablo José Álvarez, conocido como «La Iguana», luego de una serie de renovaciones.

Entre las mejoras se evidenciaron, la instalación de reflectores led con sus fotoceldas, la reparación tanto de la pared frontal y perimetral, además, de trabajos de herrería y soldadura de bancos, cercas, papeleras y juegos.

- Publicidad -

Otro de los espacios que modernizaron fueron dos pequeñas canchas del parque y las atracciones temáticas que lo caracterizan: la casa del árbol, la cabra y la popular iguana.

En virtud a la construcción de una torre de iluminación, “La Iguana” tendrá un horario de acceso al público de martes a domingo, desde las 4:00 pm a 9:00 pm.

Durante el acto inaugural el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, confirmó la asistencia de la empresa privada, el Instituto Sostenible de Servicios Públicos de Torres (Isoseptor), quienes de igual modo, laboraron a favor de la renovación del parque. 

Oropeza resaltó, la importancia de rescatar los espacios de recreación y esparcimiento. «Estamos trabajando en el rescate de los espacios públicos. El año pasado recuperamos la cancha de este mismo sector Loyola junto a la empresa privada, seguiremos trabajando para que las familias torrenses tengan espacios dignos para el disfrute», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -