VIDEO | Realizan entrega de premios a ganadores del Rally Fotográfico Semana Santa 2024 #30Abr

-

- Publicidad -

Este martes 30 de abril se realizó la premiación en el edificio El Impulso, a los ganadores del Rally Fotográfico Semana Santa 2024, un evento que reunió a fotógrafos aficionados y profesionales de diversos estados del país.

Según indicaron los organizadores del evento David Mendoza y Néstor Márquez, el objetivo de este fue exaltar las tradiciones religiosas y culturales venezolanas a través de la fotografía.

- Publicidad -

Lea también: PulsoEmpresarial| Fotógrafos aficionados y profesionales podrán participar en el Rally Semana Santa 2024 

A lo largo de la Semana Santa, los participantes capturaron en sus imágenes la esencia de esta festividad, plasmando en ellas la fe, la devoción y las expresiones culturales que caracterizan a esta época del año.

«El diseño de nuestro rally se basa en una experiencia en 10 imágenes y justamente son 10 imágenes las que cada participante entrega y son 10 imágenes las que salen ganadoras. Primer, segundo y tercer lugar por categoría aficionado y categoría profesional y dos menciones que estamos dando para la categoría profesional, igualmente para el aficionado», puntualizaron.

Durante la ceremonia, los organizadores del rally agradecieron a todos los participantes, proveedores, aliados comerciales, clientes y medios de comunicación por su invaluable apoyo. Asimismo, destacaron la importancia del evento como una plataforma para promover la cultura y las tradiciones venezolanas.

Un reconocimiento al talento y la pasión

La ceremonia de entrega de premios fue una oportunidad para reconocer el talento y la pasión de los fotógrafos que participaron en el rally. Sus obras, llenas de sensibilidad y creatividad, reflejaron la riqueza y diversidad de las tradiciones religiosas y culturales de Venezuela.

Un legado cultural

El Rally Fotográfico Semana Santa 2024 ha dejado como legado un valioso banco de imágenes que captura la esencia de esta festividad. Estas obras servirán para promover la cultura venezolana y para inspirar a las nuevas generaciones a apreciar y preservar nuestras tradiciones.

Un llamado a la participación

Los organizadores del rally invitaron a todos los amantes de la fotografía y las tradiciones venezolanas a participar en las próximas ediciones del evento. «Es una oportunidad única para expresar su talento y contribuir a la construcción de un valioso legado cultural», concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Luis Eduardo Martínez busca «unir en armonía» a los venezolanos #25May

Luis Eduardo Martínez, de 67 años, fue postulado por la facción judicializada de Acción Democrática (AD), el Movimiento Republicano (MR) y Bandera Roja (BR), también intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
- Publicidad -
- Publicidad -