PulsoEmpresarial| Fotógrafos aficionados y profesionales podrán participar en el Rally Semana Santa 2024 #22Mar

-

- Publicidad -

Tu Show Producciones y Le Voy a mi Tierra presentan el Rally Fotográfico “una experiencia en 10 imágenes”, en esta oportunidad en su segunda edición con motivo de la Semana Santa 2024.

“Este rally tiene la oportunidad de mostrarle al mundo entero las imágenes de lo que hacemos aquí en Venezuela durante la Semana Santa. Teniendo en cuenta que es la Semana Mayor de la Iglesia Católica y se celebra aquí y en todas las partes del mundo”, comentó a El Impulso, David Mendoza, productor del concurso.

- Publicidad -

Inscripción

Ingresando a la cuenta en Instagram @rallyfotografico_oficial los fotógrafos aficionados y profesionales pueden formalizar su inscripción a través del enlace que encontrarán en el perfil. Llenan los recuadros con la información solicitada, seleccionan la categoría y registran el pago de 5 dólares.

“El proceso de inscripción preferiblemente hacerlo antes de que empiece el Rally, que es el día Domingo de Ramos. Sin embargo, nosotros estamos dando un tiempo prudente hasta el día martes después de la Semana Santa, porque quizás haya personas que se enteren en la misma semana. Entonces, para darles tiempo a ellos y puedan vivir su Semana Santa normal y puedan hacer sus fotografías, pues damos un tiempo prudente que va a ser hasta el martes después de la Semana Santa y así poder seguir el proceso de inscripción”.

Etapas

(1)Domingo de Ramos, (2) Miércoles (Procesión del Nazareno), (3) Jueves, (4) Viernes y (5) Sábado Santo, respectivamente. Los participantes podrán tomar fotografías durante las diversas actividades que se efectúan a lo largo de la Semana Santa, desde cualquier parte del mundo donde se encuentren, seleccionar las mejores fotografías y enviar 2 por cada etapa.

- Publicidad -

Oportunidad

“También es importante saber que si hay alguno de los días donde el participante no pudo asistir por determinada circunstancia, puede suplir esa fotografía de esos días con algún tipo de fotografía libre que él haya podido registrar durante los días que sí participó de la semana”, detalló Mendoza.

Parroquias

“Es importante también que tengan en cuenta que nosotros hicimos una selección de varias parroquias a las cuales le estamos haciendo una ofrenda de 24 inscripciones, son 20 para que ellos las vendan y ese dinero va completo para la parroquia y 4 para que se las den a su Pastoral de Medios o en su defecto a las personas que de sus distintas pastorales de la parroquia crean que tienen la mejor capacidad como fotógrafo para poder de una u otra forma representar a la parroquia”.

Fotografías de la premiación del Rally Fotográfico Divina Pastora 2024

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -