Municipio Torres celebra el día de la Cruz de Mayo #3May

-

- Publicidad -

El monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera, en acompañamiento del padre Gustavo Perozo de la iglesia Divina Pastora de Barrio Nuevo, dieron inicio este viernes 3 de mayo al novenario de la Cruz de Mayo, desde la capilla del Cerro de la Cruz, ubicada en el sector El Trompillo, municipio Torres del estado Lara.

Mons. Carlos Enrique Curiel Herrera, Sch. P., obispo de Carora trasladado de la sede titular de Carinola y del oficio de auxiliar de Cochabamba (Bolivia).

A través de un comunicado de prensa, la alcaldía de Torres aseguró que la actividad comenzó con el rompimiento a las 6:00 de la mañana, para dar paso a la misa, una hora después.

- Publicidad -

Durante la homilía, el monseñor Curiel resaltó su vinculación con el Cerro de la Cruz como monumento de valor histórico y el significado religioso, al recordar que uno de los campos de su escudo episcopal lleva precisamente la silueta del Cerro de la Cruz.

Por último, Javier Oropeza, alcalde de Torres, en compañía de otras instituciones estuvieron presentes en la celebración, al igual que los movimientos diocesanos, junto a una numerosa representación de devotos que desde tempranas horas subieron hasta la loma sede de la capilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -