VIDEO | Los5IMP: Plazas y parques de Palavecino en estado de abandono #4May

-

- Publicidad -

En un recorrido realizado por el municipio Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de plazas y parques.

En esta nueva edición de “Los 5 IMP” les presentamos como la falta de mantenimiento se evidencia en estos espacios de esparcimiento.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS Así se encuentran quebradas de Barquisimeto y Cabudare de cara a la temporada de lluvias

En el puesto número 5 se encuentra la Plaza La Cruz, ubicada en la intersección de la Av. Libertador con calle Juan de Dios Ponte de la ciudad de Cabudare. El piso se observa sucio y los bancos perdieron el color de la pintura.

En el cuarto lugar está la Plaza La Mata, así es conocida por los habitantes de la avenida 3 entre 4 y 5 de este sector que lleva el mismo nombre. La poca grama que se ve fue sembrada por los vecinos ante la falta de gestión municipal. Los bancos está muy deteriorados y es notable la falta de pintura. El alumbrado brilla por su ausencia.

En la tercera posición tenemos al parque Nelson Mandela, ubicado en los alrededores de la avenida La Montañita de la urbanización El Recreo. Los juegos o atracciones infantiles lucen abandonados y no hay grama en el lugar.

En el segundo lugar se ubica la cancha de Niños Cantores, al lado del colegio que lleva el mismo nombre. En este lugar solo quedó el rastro de los que algún día fueron los tableros de básquet. El piso, por su parte, se ve agrietado.

Lea también: VIDEO #Las5IMP Falta de mantenimiento de los servicios públicos en Cabudare

En la primera posición de esta edición de Los 5 IMP está el parque Mahatma Gandhi, inaugurado el 16 de agosto del año 2016 y ubicado en la avenida El Placer. Los bancos están oxidados, han perdido gran parte de su pintura, no hay grama y algunas de sus atracciones se encuentran muy deterioradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -