Inameh: Se mantendrán precipitaciones en Lara y otros estados del país #5May

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, anunció las condiciones climáticas para este domingo a través de sus redes sociales. Indicó que la abundante nubosidad y precipitaciones se mantendrán en las próximas horas.

“Se aprecian mantos nubosos generadores de lluvias o chubascos y descargas eléctricas en zonas de Delta Amacuro, El Esequibo, Bolívar, Amazonas, Cojedes, Apure, Barinas Portuguesa, Lara, Falcón, Trujillo y Zulia” escribió la institución.

- Publicidad -

Se espera aumento de nubosidad y precipitaciones

Así mismo, el Inameh señaló que para horas de tarde y noche se espera un aumento de nubosidad y precipitaciones en zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Amazonas y el Esequibo.

«El Radar Meteorológico capta ecos de precipitaciones en áreas al norte de Aragua, zonas de Carabobo, norte de Cojedes, Yaracuy, Lara y Falcón», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -