Isla de Margarita ofrecerá descuentos a turistas desde el 1 junio al 7 julio #7May

-

- Publicidad -

La Isla de Margarita, conocida por sus hermosas playas y paisajes paradisíacos, se prepara para ofrecer descuentos a partir del 1 de junio y hasta el 7 de julio con el objetivo de impulsar el turismo en la región.

Esta iniciativa, impulsada por la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, busca atraer a visitantes nacionales e internacionales ofreciendo atractivas promociones en diversos sectores.

- Publicidad -

Hoteles, restaurantes, tiendas y líneas aéreas se sumarán a esta campaña de descuentos, ofreciendo precios más accesibles en alojamiento, alimentación, compras y traslados. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de una experiencia completa en la isla sin tener que gastar de más.

«Este mes de descuento desde el 1 de junio al 7 de julio, será un gran mes de descuento en la isla de Margarita. No solamente en centros comerciales, líneas aéreas, gastronomía, hotelería», afirmó Griselda Contreras, presidenta de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta.

Detalles de los descuentos en Isla Margarita se darán a conocer el 15 de mayo

Si bien la campaña ya tiene fecha definida, los detalles específicos, como los porcentajes de descuento por parte de cada operador y negocio, se darán a conocer el próximo 15 de mayo.

Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la economía local, generando mayor dinamismo en el sector turístico y beneficiando a los prestadores de servicios de la isla.

«Van a tener en esta bella isla una oportunidad de tener descuentos, de tener mejore precios, una gastronomía espectacular y el sector hotelero con los brazos abiertos para recibirlos», señaló el presidente de la Cámara Hotelera.

Los turistas que estén planeando visitar la Isla de Margarita en junio o julio se ven beneficiados con esta campaña de descuentos, ya que podrán disfrutar de una experiencia memorable a precios más económicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -