Portuguesa obtiene primer lugar de acción del Plan Integral de Vialidad Rural 2024 #8May 

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, informó a través de las redes sociales,  que la entidad  obtuvo el primer lugar, en el territorio nacional, en tener más acción con respecto al Plan Integral de Vialidad Rural 2024, con el cual han atendido, hasta el momento, 843 kilómetros de vías agrícolas y cafetaleras en diferentes zonas de la región.

Se pudo conocer que en segundo lugar de este plan, se encuentra el estado Zulia, donde han realizado trabajos en 508 kilómetros, en tercer lugar Barinas con 503 kilómetros atendidos, luego Anzoátegui con 433 y, por último, Apure con 344 espacios geográficos, donde la agricultura y ganadería son primordiales para el desarrollo económico de las regiones y a su vez del país.

- Publicidad -

En el estado Portuguesa anunciaron que iniciaron los trabajos de rehabilitación en las vialidades del municipio Guanarito, “con obras que transforman, como las ejecutadas con el Plan Integral de Vialidad Rural, que avanza con la conformación y petróleo de las vías en la comunidad 7 de Octubre”, según indicó el gobernador por Telegram.

Se recuerda que el estado Portuguesa es uno de los principales productores de alimentos del país, al extremo que se le conoce como el “Granero de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -