Diosdado Cabello da «cero posibilidades» a la oposición de ganar las elecciones #8May

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, número dos del chavismo, expresó su convicción sobre la falta de oportunidades para la oposición en las próximas elecciones presidenciales. Según Cabello, la oposición no tiene ninguna posibilidad de triunfo, ni en el ámbito electoral ni en las calles.

Cabello enfatizó la determinación del PSUV de enfrentar y superar a la oposición en cualquier escenario que esta última elija.

- Publicidad -

«Cuando nosotros decimos, Gerardo, que ni por las buenas, ni por las malas, ellos no van a llegar al poder, ni por las buenas, ni por las malas. Por las buenas es en elecciones. ¿Nos van a ganar una elección a nosotros? No, no los van a ganar. No, no, no. Tienen cero posibilidades. Y si van para la calle, menos posibilidades tienen, serán derrotados», declaró, asegurando que la victoria del PSUV.

Edmundo González, el señalado de Diosdado Cabello

Además, Cabello criticó duramente al candidato de la oposición, Edmundo González, tildándolo de representante del «imperialismo» y de aquellos que han solicitado sanciones y bloqueos contra Venezuela. Acusó al exdiplomático de evitar el contacto directo con el pueblo y de limitarse a difundir su imagen a través de carteles.

“Es el candidato del imperialismo, es el candidato de los que pidieron sanciones, bloqueos e invasiones. El no sale a la calle y que les va a dejar unos afiches para que ustedes lo conozcan”, declaró.

Lea también: Candidatura de Edmundo González cumple con los requisitos de ley, aseguró Diosdado Cabello

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -