Sudeban: No habrá actividad bancaria el lunes 13 de mayo por el “Día de la Ascensión del Señor” #8May 

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria en el país el próximo lunes 13  de mayo de 2024, por ser el “Día de la Ascensión del Señor” de acuerdo con el  calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

De acuerdo con la información, la fecha del día feriado es este jueves 9 de mayo, pero fue cambiada para el próximo lunes.

- Publicidad -

En efecto, en este día, los clientes bancarizados de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.

Sin embargo, las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la Banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

La Sudeban advierte que algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Por lo tanto, recomienda a los usuarios consultar la página web de su banco respectivo para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles o cualquier otro tipo de servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tormenta solar severa 2024

Tormenta solar severa que impacta a la Tierra es ocasionada por erupciones solares #11May

Una tormenta solar severa que impacta a la Tierra durante este fin de semana es ocasionada por intensas erupciones solares. La tormenta geomagnética se encuentra en el cuarto lugar de una escala de 5.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -