VIDEO | Simpático momento en China: Elefante devuelve zapatilla a un niño #12May

-

- Publicidad -

Un conmovedor video que circula en las redes sociales muestra el momento en que un elefante macho de 25 años llamado Shan Mai utiliza su trompa para recoger y devolver la zapatilla a un niño que se le había caído en su jaula.

El incidente ocurrió en la Reserva Natural de Animales Salvajes de Shandiao, en China en 2022, y fue grabado por un visitante del zoológico. En las imágenes se observa cómo Shan Mai, con gran habilidad y delicadeza, toma la zapatilla del suelo y la extiende hacia el niño, quien se encontraba al otro lado de la valla.

- Publicidad -

Elefante de China protagonizó simpático momento

El tierno gesto del elefante ha enternecido a miles de personas en todo el mundo, quienes han elogiado su inteligencia, compasión y capacidad para conectar con los humanos.

Este hecho no solo resalta la inteligencia de los elefantes, sino que también nos recuerda la importancia de tratar a los animales con respeto y compasión. Shan Mai nos enseña que, incluso las criaturas más grandes y poderosas, pueden tener un corazón bondadoso y sensible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -