#PulsoEmpresarial Lancôme presenta Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream en su nueva versión, cautivando el mercado de productos antiaging

-

- Publicidad -

Lancôme es una marca francesa pionera en el cuidado de la piel; con gran prestigio por su trayectoria en el mundo del makeup, tratamientos de skincare, y fragancias. 

Durante más de 85 años, Lancôme ha transmitido sus conocimientos a mujeres de todo el mundo, forma parte de la división Luxury Products de L’Oréal, siendo esta su empresa matriz, ofrece productos para el cuidado de la piel, perfumes y maquillaje de lujo distribuidos a nivel internacional en las casas de belleza más reconocidas.

- Publicidad -

En esta oportunidad la marca francesa presenta un nuevo Producto, Renergie: Crema antiedad de alto rendimiento. Ahora Regenera la piel más rápido de lo que envejece.  evita la flacidez y la sequedad, Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, es una crema de día antienvejecimiento de alto rendimiento que combina Ácido hialurónico – 300 péptidos y niacinamida, la concentración más alta jamás fabricada por Lancôme para actuar sobre el levantamiento, firmeza, arrugas y manchas oscuras propias de la edad.  

Las ciencias regenerativas miran la piel de una manera diferente y ahora pueden reconstruir la piel viva en todas sus capas para estudiar mejor cómo envejece y se renueva. Esto le da a la marca la capacidad de crear y probar nuevas combinaciones de ingredientes activos para ayudar a apoyar el potencial regenerativo de la piel.

Los péptidos son fracciones de proteínas presentes en todos los organismos vivos y

órganos como la piel. Son componentes fundamentales, implicados en procesos biológicos cutáneos como la regeneración del colágeno y la elastina. Durante años, la ciencia ha sido capaz de recrear péptidos sintéticos para el cuidado de la piel, pero por primera vez, la marca aprovecha el poder de una amplia gama de péptidos de extractos de plantas con una diversidad más completa y los coloca en concentración más alta en la nueva crema revitalizante.

Para contribuir en el desarrollo de la naturaleza y reducir el impacto del hombre en el medio ambiente, la casa francesa apuesta por el uso de materias renovables y, sobre todo, recurre a la naturaleza como fuente de inspiración en lo que se refiere a investigación y desarrollo, por ello captura el poder de los péptidos a través de las ciencias sostenibles. Para Lancôme, la naturaleza impulsada por la ciencia es el futuro de la belleza.

Nuevo Diseño ECO – LUXE: Elevado, elegante, de alta tecnología y por supuesto, más sostenible. 

En su presentación destaca un nuevo frasco de vidrio metalizado alojado en una caja de cartón que refleja la experiencia científica de Lancôme Skincare. Como parte de los compromisos de la marca con un futuro más sostenible, Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream viene en un nuevo frasco rediseñado recargable que también ofrece más valor a sus clientes.

Lancome revoluciona el mercado con una fórmula que engloba la mayor concentración de dermoactivos presentes en un producto, nunca antes vista en una fórmula patentada y de fácil absorción. 

Gracias a su triple acción antiedad, combate las manchas, contribuye a reducir las arrugas más profundas y a conseguir un efecto lifting mejorando la firmeza y flacidez de rostro y cuello. Además, por la eficacia de los péptidos regeneradores combinados con el ácido hialurónico y la niacinamida, la convierten en una crema para pieles maduras perfecta.

Para Lancôme, la naturaleza impulsada por la ciencia es el futuro de la belleza por ello en cada uno de sus productos procurando siempre tener un ingrediente que actúe de manera natural apostando no sólo al medio ambiente sino también a de los consumidores que utilizan sus productos.

Atrévete a decirle adiós a las arrugas y dile “Hola” a un cutis rejuvenecido con Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colas por gasolina persisten en estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare #6May

Los conductores de Barquisimeto y Cabudare, continúan soportando largas colas en las estaciones de servicio este lunes 6 de mayo. La situación, que se viene presentando desde la semana pasada, genera molestia y preocupación entre los usuarios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -