VIDEO | Ecarri: Nuestro plan de gobierno está centrado en la inversión, educación, producción y empleo #17May

-

- Publicidad -

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, estuvo de visita en El Impulso donde ofreció detalles de sus propuestas de gobierno de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En una entrevista especial, se abordaron temas cruciales para el futuro de Venezuela. Ecarri, quien representa a la Alianza del Lápiz, compartió su visión para resolver los persistentes problemas de servicios básicos que enfrenta la nación, como los cortes de electricidad y agua.

- Publicidad -

Ecarri propone trabajar en conjunto con el sector privado

El candidato presidencial propone una estrategia enfocada en la promoción de la inversión privada para revitalizar la infraestructura eléctrica del país. “Necesitamos inversión privada para rescatar todo nuestro parque eléctrico,” afirmó, destacando que sin esta inversión, incluso la reactivación de la industria petrolera podría resultar insuficiente.

Lea también: VIDEO | Antonio Ecarri dice estar dispuesto a terminar el proyecto Yacambú-Quíbor

En relación a las sanciones internacionales, Ecarri las calificó de «desastrosas» para la economía venezolana. Criticó las políticas de los últimos cincuenta años que, según él, han llevado al país a depender de un solo producto de exportación. Rechazó cualquier comunicación con el sector de la oposición que a su juicio, busca sanciones para «derrocar» al gobierno actual y enfatizó la necesidad de un nuevo centro político.

El candidato también subrayó la importancia de la educación en su plan de gobierno y se mostró abierto a formar alianzas si estas contribuyen a resolver los problemas del país. “Si es para resolver el problema eléctrico y la alianza del Lápiz es útil para resolver el problema del sistema eléctrico, créeme que no me va a importar sentarme con quien sea,” declaró Ecarri.

«Yo no pago encuestas»

Respecto a las encuestas que favorecen a otros candidatos, señaló que hay una “inmensa masa nacional” decepcionada tanto del chavismo como de algunos dirigentes opositores, lo que podría influir en los resultados electorales.

«Yo le creo a la gente, yo lo que estoy es trabajando y no pago encuestas para que digan barbaridades o digan lo que yo quisiera que dijeran. Yo simplemente me dedico a conversar con la gente, a construir, a conocer más al venezolano. Yo creo que nadie puede ser presidente si no conoce al pueblo que pretende servir», dijo.

Al ser consultado sobre una eventual reunión con el candidato Edmundo González Urrutia, Ecarri respondió:

«Yo no tengo ningún complejo, yo me puedo reunir con todo el mundo sin renunciar a mis ideas, lo más importante de todo es que todos conozcamos las ideas de todos. A mí me encantaría sentarme con Edmundo González para conocer sus ideas, su planteamiento de país, su proyecto de país, pues no los conozco, él sí puede conocer los míos, el país está conociendo». aseguró.

Antonio Ecarri concluyó la entrevista reafirmando su compromiso con el cambio y la mejora de las condiciones de vida en Venezuela, invitando a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral del 28 de julio.

Los cuatro ejes de Antonio Ecarri

El candidato presidencial resaltó los «cuatro ejes» en los que se enfocará de llegar a la Presidencia de la República: Inversión, educación, producción y empleo.

También manifestó que los educadores sería los «protagonistas» en un eventual gobierno bajo su liderazgo.

«Yo creo que la la transformación de Venezuela pasa por la educación», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Acnur: Venezuela es el tercer país con mayor número de personas exiliadas en el mundo #13Jun

La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), en su informe anual, señala que Venezuela es el tercer país con más exiliados, agregando que en América se producen «movimientos mixtos de personas refugiadas y migrantes sin precedentes en la región, a menudo a lo largo de rutas mortalmente peligrosas».
- Publicidad -

Debes leer

#DatoIMP | Mapache: adaptable y astuto

‌Originario de América, su distribución abarca desde el sur de Canadá hasta Panamá, incluyendo gran parte de Estados Unidos y México. Su notable capacidad de adaptación le ha permitido prosperar en diversos hábitats, desde bosques y zonas ribereñas hasta áreas urbanas.
- Publicidad -
- Publicidad -