VIDEO | UPEL-IPB celebra la 28ª edición del Festival de la Voz: Un canto al talento y la integración #17May

-

- Publicidad -

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Instituto Pedagógico Barquisimeto (IPB) «Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa», celebró este viernes la 28ª edición del Festival de la Voz, un evento que tras cinco años de ausencia reunió a las mejores voces de esta casa de estudio a nivel nacional.

El Festival de la Voz de la UPEL tiene una larga trayectoria, siendo una de las actividades más emblemáticas de la institución. Durante 28 años, ha sido un espacio para que los estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio muestren su talento musical y se integren en una comunidad vibrante y creativa.

- Publicidad -

Un canto a la formación integral

María Teresa Centeno de Algomeda, Vicerrectora de la UPEL, destacó la importancia del festival como parte de la formación integral de los estudiantes. «Este evento nos permite motivar la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria en actividades donde puedan demostrar su talento y cultivar su sensibilidad artística», señaló.

La Vicerrectora comentó que en esta edición del festival participaron 16 finalistas, dos por cada uno de los ocho institutos que conforman la UPEL a nivel nacional. Estos jóvenes talentos, provenientes de Maturín, Cumaná, Rubio, Aragua, Guasdualito y otras regiones del país, deleitaron al público con sus interpretaciones vocales.

El Festival de la Voz de la UPEL 2024 fue un rotundo éxito, reuniendo a una gran cantidad de estudiantes, docentes, personal y público en general. El evento fue una muestra del talento musical que existe dentro de la comunidad universitaria y un espacio para celebrar la unión y el espíritu de la UPEL.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El venezolano identifica a la dupla Machado-González Urrutia como una fórmula confiable para conducir el cambio político  #13Jun

Más que como gran electora, el pueblo  ve a María Corina Machado como la gran conductora. La figura de MCM está asociada al hecho de reconstruir los valores que deben conducir el proceso. La Venezuela que seremos está en los valores que transmite este liderazgo”, de allí que el hecho que no sea candidato no minimiza su liderazgo. Lo está reafirmando.  
- Publicidad -
- Publicidad -