#PulsoEmpresarial OSOLE te invita a participar en su promoción “Llévate dos Salsas para Pastas OSOLE”

-

- Publicidad -

OSOLE, la línea más grande de Salsas para Pastas ¡Ahora es MÁS GRANDE!  Con sus dos nuevos sabores: Boloñesa a la Crema y Amatriciana con Tocineta, y lo celebra premiándote. 

¡Sí! Desde el 15 de mayo al 15 de junio llévate dos Salsas OSOLE de cualquier sabor y participa por cuarenta (40) freidoras de aire. 

- Publicidad -

Para participar en esta gran promoción solo debes escanear el código QR o escribir al número de WhatsApp que aparece en el material POP que identifica la promoción en el establecimiento comercial participante, o a través de las redes sociales de @osole_foods, registra tu factura y gana con OSOLE, Los Sabores de la Vida.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de tus Salsas OSOLE favoritas y ganar una freidora de aire para preparar deliciosas recetas en casa!

OSOLE, otra marca de Isola Foods

*Promoción autorizada por la SUNDDE; válida del 15 de mayo al 15 de junio, ciertas condiciones aplican

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema Nacional de Riesgos se prepara para la temporada de lluvias #13Jun

El  plan de riesgo de lluvias establece que se haga mantenimiento de cauces, quebradas y ríos, para así garantizar que estén despejados en caso de lluvias extraordinarias, aseguró el ministro para el Ecosocialismo, Josue Lorca.
- Publicidad -
- Publicidad -