#PulsoEmpresarial “ROSA”, así se articula la flor del rosal como inspiración y emblema de la firma Ana Ascanio Couture

-

- Publicidad -

La rosa es, sin duda, emblema de la pasión, notable por su belleza, la suavidad de su fragancia y color, una insignia creativa de la marca que ha servido como punto de partida en esta ocasión para darle un nuevo sentido a esta flor y presentarla no sólo como el símbolo del amor por excelencia, sino también de elegancia y sensualidad de la mujer. A través de su colección ROSA, Ana Ascanio Couture reafirma su visión de la moda a través de prendas femeninas que realzan la silueta de la mujer.

Esta emblemática colección está basada en la demostración de amor al dar o recibir rosas, simbolizando la pasión, belleza y respeto. Bajo esta premisa “ROSA 2024” es una cápsula delicada, que busca satisfacer nuestros sentidos a través de la vista con muchos vuelos, bombaches, top lazados y cuellos halter, en diferentes colores, cortes y texturas de piezas femeninas que evocan un espíritu libre veraniego y despierta la imaginación a la hora de combinar piezas, sin perder la frescura que destaca en cada uno de los diseños.

- Publicidad -

Los algodones, sedas, lino y denim promueven la feminidad a través de los tejidos de esta colección, la cual expone una propuesta clásica con mucha caída llena de magia inspirada en la versatilidad de la mujer Couture de hoy, que juega combinando piezas atemporales y las convierten en look diferentes. Los tonos neutros como el blanco y el negro, acompañado de colores vivos como el verde, rojo, fucsia, azul denim, se convierte en protagonistas, acompañado de algunas intervenciones con brillos en los tejidos y drapeados estratégicos son los absolutos protagonistas en esta colección.  

Ana Ascanio Couture hace de sus piezas un sello personal, lleno de actitud y estilo, dándoles credibilidad y confianza a las personas que saben lo quieren y aman lucir bien con cada una de sus creaciones. “el proceso creativo de esta colección fue muy especial, buscamos las mejores telas en Nueva York, basándonos en las tendencias de colores y texturas del 2024 que favorecen la silueta de la mujer de diferentes edades, resaltando el buen gusto por la moda con look rescatados que transmite una elegancia, sensualidad y delicadeza en cada una de sus prendas». acotó su directora creativa Ana Ascanio.

La presentación de «ROSA» se realizó bajo una imponente pasarela en los espacios de Buddha Bar Caracas, siendo este el epicentro de una tarde llena de glamour y tendencias, enalteciendo el buen gusto por la moda, de la mano de su artífice Ana Ascanio, que contó con la participación de valiosos aliados como: Calzados Ecléctica, versatilidad a la hora de caminar. GPC Consulting especialista en ir más allá de las comunicaciones. Henkell, llenando la vida de burbujas desde 1856. Thepen.creative, capturando los mejores momentos. 

Por años, Ana Ascanio Couture ha seguido las tendencias que marcan pauta en el mundo, para así ofrecer piezas innovadoras que estén a la vanguardia con las corrientes que dominan la industria de la moda. 
Síguelos a través de las redes sociales:

Facebook: @AnaAscanioCouture

Instagram: @AnaascanioCouture

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El venezolano identifica a la dupla Machado-González Urrutia como una fórmula confiable para conducir el cambio político  #13Jun

Más que como gran electora, el pueblo  ve a María Corina Machado como la gran conductora. La figura de MCM está asociada al hecho de reconstruir los valores que deben conducir el proceso. La Venezuela que seremos está en los valores que transmite este liderazgo”, de allí que el hecho que no sea candidato no minimiza su liderazgo. Lo está reafirmando.  
- Publicidad -
- Publicidad -