«Aquí estamos resteados», el mensaje de apoyo a María Corina en Biruaca, Apure #22May

-

- Publicidad -

Los habitantes de Biruaca, estado Apure, dieron una cálida bienvenida a la destacada líder opositora María Corina Machado. Entre abrazos, gritos y algarabía, los ciudadanos se acercaron a la camioneta en la que se trasladaba Machado para expresar su alegría y respaldo.

La visita de María Corina Machado a Apure forma parte de su intensa campaña en apoyo al candidato presidencial Edmundo González Urrutia, quien representa a la Plataforma Unitaria en las elecciones del 28 de julio. Tras recorrer Trujillo y Portuguesa, Apure se convierte en su siguiente parada. Además, se espera que Machado también esté presente en el estado Lara los días 28 y 29 de mayo.

- Publicidad -

La abandera de la oposición incluso tuvo que atravesar el río Apure en una curiara debido al bloqueo del puente María Nieves por parte de seguidores de Nicolás Maduro y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes intentaron impedir su visita a suelo apureño.

A través de su cuenta en X, Machado detalló que visitará Achaguas, San Juan de Payaras y San Fernando. «Juntos y con fuerza hasta el final por #EleccionesLibresVzla», señala la publicación.

Su determinación ha provocado el entusiasmo de los pobladores quienes afirman estar «resteados» y listos para apoyar a María Corina y Edmundo González.

A pesar de estar inhabilitada para ejercer cargos públicos durante 15 años, María Corina Machado no se ha detenido en su intención de concretar un cambio político en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -