María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

-

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.

Machado cruzó el río Apure en una curiara ante el bloqueo del puente María Nieves por parte de seguidores de Nicolás Maduro y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

- Publicidad -

La ganadora de las primarias opositoras llegó al estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.

A través de su cuenta en X, Machado detalló que visitará Achaguas, San Juan de Payaras y San Fernando. «Juntos y con fuerza hasta el final por #EleccionesLibresVzla», señala la publicación.

Cabe recordar que el pasado sábado 18 de mayo en un acto que marcó el comienzo de una nueva etapa en la política venezolana, cientos de ciudadanos se dieron cita en La Victoria, estado Aragua, respondiendo al llamado del candidato presidencial unitario, Edmundo González, y la líder opositora María Corina Machado.

Machado, con palabras firmes y un llamado a la solidaridad, describió a Edmundo González como “un hombre honorable y honesto, un buen padre de familia, y el próximo presidente de Venezuela”. Su discurso no solo destacó las cualidades personales de González sino que también recordó a los venezolanos la importancia de estar unidos en estos momentos cruciales para el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

“Mimou” Vargas asegura que las motopiruetas como deporte tendrán su reglamento #19Jun

El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, anunció la creación de un reglamento para el deporte de las motopiruetas en Venezuela. La medida busca establecer normas y espacios adecuados para la práctica de esta actividad.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -