María Corina anticipa el fin del socialismo en Venezuela: 25 años luchando para que llegue ese día #22May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, destacada abanderada opositora, ha ofrecido desde Achaguas, estado Apure, su perspectiva sobre las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, que se llevarán a cabo el 28 de julio.

Según Machado, este evento marcará el fin del socialismo en el país. En sus propias palabras: «Va a quedar atrás y enterrado para siempre el socialismo en Venezuela. Queremos un Estado al servicio del ciudadano, no sirviéndose del ciudadano. Eso es lo que está en juego dentro de 67 días», manifestó ante los miles de seguidores que se reunieron en las calles de la ciudad apureña.

- Publicidad -

Además, la dirigente que lidera la campaña nacional de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, ha asegurado que el país lleva 25 años en la lucha para que llegue un día de cambio, y marcó el 28 de julio como la fecha para tal objetivo.

Es relevante recordar que el chavismo ha estado en el poder desde 1999, cuando Hugo Chávez asumió la presidencia de Venezuela. Tras la muerte de Chávez en 2013, Nicolás Maduro le sucedió y ha mantenido el mandato hasta la fecha, buscando ahora su tercer período consecutivo.

Sin embargo, la fuerza opositora confía en que el representante de la unidad democrática, González Urrutia puede vencer a Maduro en las urnas el 28 de julio y comenzar una transición en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Inhabilitados dos alcaldes en Nueva Esparta tras apoyar a Edmundo González Urrutia #19Jun

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la inhabilitación de los alcaldes José María Fermín, del municipio Villalba en la isla de Coche, e Iraima Vásquez, del municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta. Según la publicación en la página oficial del CNE, ambos funcionarios están prohibidos de ejercer cargos o funciones públicas, de acuerdo con la normativa constitucional y legal vigente.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -