Una multitud recibió a María Corina Machado en Achaguas, Apure #22May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición atrajo multitudes en las calles de Achaguas, Apure, durante su llegada a la actividad de hoy. La dirigente de Vente Venezuela pasó entre la multitud y subió a la tarima para dirigirse al público apureño. Carteles y banderas ondeaban mientras miles de personas se congregaron para respaldarla.

Machado se volvió tendencia en redes sociales la mañana de este miércoles después de llegar en curiara al estado de Apure, tras el cierre, por parte de las autoridades venezolanas, del puente María Nieves que conecta Guárico con la entrada a la región de Apure.

- Publicidad -

En su campaña por Edmundo González, el candidato unitario que se enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, María Corina ha recorrido varios estados, incluyendo Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Trujillo y Zulia. Ahora, se encuentra en Apure para impulsar la candidatura de González Urrutia.

Se espera que tras esta visita a Apure, María Corina se presente en el estado Lara los próximos 28 y 29 de mayo.

Mensajes de apoyo a María Corina en Biruaca, Apure

Los habitantes de Biruaca, estado Apure, dieron una cálida bienvenida a la destacada abanderada opositora. Entre abrazos, gritos y algarabía, los ciudadanos se acercaron a la camioneta en la que se trasladaba Machado para expresar su alegría y respaldo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -