María Corina en Puerto Ayacucho: Este país se puso de pie y dijo: no me la calo más #23May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, abanderada opositora, lideró una actividad política en las calles de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, que lucieron repletas de miles de personas.

Machado, en una parada más de su gira nacional, destacó la resiliencia del pueblo venezolano frente a las adversidades y su negativa a seguir tolerando las condiciones de vida actuales que propone el gobierno nacional que comanda Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«¿Saben qué? Este país se puso de pie y dijo: no me la calo más. Eso era lo que querían, someter al país a la gente al hambre, para tenernos de rodillas, pero ¿saben qué? este país dijo: se acabó», proclamó Machado y resonaron los gritos y aplausos.

Además, la dirigente de Vente Venezuela hizo un llamado emotivo a sus seguidores para que la apoyen con sus oraciones, en busca de la sabiduría para tomar decisiones cruciales que moldearán el futuro de la nación.

«Quiero pedirles muy especialmente que recen por mí para tomar las mejores decisiones en estos días que son muy críticos para el destino de Venezuela», solicitó la política.

«No tenemos miedo»

El movimiento Vente Venezuela también tomó las redes para compartir los desafíos enfrentados en su lucha continua por la democracia y la libertad del país.

«Cerraron negocios que visitamos, impidieron que subiéramos a chalanas e intentaron presionar a la gente, pero ¡no tenemos miedo!», comunicaron desde la organización.

Viaje de María Corina a Puerto Ayacucho

La coordinadora de Vente Venezuela, continúa su recorrido por Venezuela, captando apoyo para la campaña de Edmundo González Urrutia, pero también la atención de los usuarios en redes sociales con su reciente viaje fluvial hacia Amazonas.

Machado fue vista navegando en canoa rumbo a Puerto Ayacucho, la capital de Amazonas. Este viaje sigue a su visita al estado Apure, donde proclamó una vez más la bandera del candidato opositor Edmundo González Urrutia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sismo de magnitud 5.2 en el oriente de Venezuela: Autoridades no reportan daños ni víctimas #23Jun

Un temblor de magnitud 5.2 y profundidad de 63.6, con epicentro de 14 km al este de Irapa, en el estado Sucre, se registró a las 11:58 pm del sábado de acuerdo a la información difundida en las redes sociales de la Fundación Venezolana de Sismos (Funvisis).
- Publicidad -
- Publicidad -